Los alumnos  del JPII de Parla celebraron su primer Festival de Navidad

26/01/2015 Colegios Juan Pablo II

Villancicos, teatro y grandes dosis de alegría acompañaron a los niños en las actuaciones que representaron ante sus padres y abuelos.

Tras un mes de preparativos, por fin llegó un día muy esperado… ¡el festival de Navidad del cole! El pasado 19 de diciembre, los alumnos de todos los cursos representaron delante de sus familias las  actuacióones que con tanta ilusión y trabajo cada uno de ellos había preparado.

Los niños de 3 años dejaron a sus padres emocionados tras cantar y bailar un villancico en español y otro en inglés. Los niños de 4 y 5 años representaron una obra de teatro que denominaron “Montando el Belén” junto con un villancico que se inventaron en clase y al que bautizaron con el nombre “El Rey de la humanidad”. Por su parte, los alumnos de 1º de Primaria cantaron dos villancicos: “El día que nació Jesús” y “Let’s go”. Los mayores del cole representaron la obra teatral “El Belén que puso Dios”.

Todo el mundo quedó emocionado. Y es que,  para qué negarlo ¡somos unos artistas!