Los alumnos del colegio JPII de Alcorcón despidieron el año con la una misa de acción de gracias

El capellán de la Fundación, D. Ángel Villaplana, invitó a los escolares que abrieran su corazón al Señor.

Los alumnos del colegio Juan Pablo II de Alcorcón terminaron el año con la celebración de la santa misa en honor al Niño Dios que está a punto de nacer. Con anterioridad a la misa dirigida a los escolares de Primaria, oficiada por el capellán del colegio, el padre D. José Julio, se había celebrado otra eucaristía con los alumnos de Secundaria, en este caso oficiada por D. Ángel Villaplana, capellán de la Fundación.

En su homilía el padre Villaplana invitó a los jóvenes que pidieran al Señor, que se hizo hombre por nosotros, que “le abramos la puerta de nuestra alma para que viva en mí”, pues Él es la fuente de la felicidad, la causa de la verdadera alegría.

El capellán pidió en eucaristía que “no nos despiste en Navidad; que también en estos días sepamos decir que sí al Señor que quiere nacer en mí.”

Tras la eucaristía los capellanes regalaron a los alumnos una felicitación de Navidad con una oración de bendición:

Oh Dios, Padre nuestro, que tantoamaste al mundo,

que has entregado a tu único Hijo Jesús, nacido de la Virgen María,

para salvarnos y llevarnos de nuevo a ti,

te pedimos que con tu bendición estas imágenes del Nacimiento

nos ayuden a celebrar la Navidad con alegría

y a ver a Cristo presente en todos los que necesitan nuestro amor.

Te lo pedimos en el nombre de Jesús, tu Hijo amado, que vive contigo en la unidad del Espíritu Santo. Amén