Los alumnos de Primaria del colegio Juan Pablo II de Parla visitaron la huerta de Santa Teresa

25/10/2015 Colegios Juan Pablo II

El martes 13 de octubre, los alumnos de Primaria del colegio Juan Pablo II de Parla, acudieron al vivero de la huerta de Santa Teresa, situada en la carretera que lleva a la población de Arganda, a pasar un día en contacto con la naturaleza.

La visita consistió en 4 talleres, cada uno de los cuales fueron realizando en dos grupos. Semillas, plantas, y diferentes frutos, fue la explicación global de las distintas estancias de la finca.

Probaron el zumo que se saca de la recolecta de la naranja, así como la experiencia de plantar sus propias plantas.

Un bonito día, acompañado de la naturaleza y la posibilidad de conocer el regalo de Dios a través de la creación de los recursos naturales.

9644e7dcd4741f143708c3a010847d7e

56666136eca46a3995180a72890d3b33