Llega el Día sin cole

El APA del colegio ha programado una interesante iniciativa para aquellos padres que no tengan con quien aparcar a los niños el próximo viernes, 17 de febrero: el Día sin cole consistente en gynkanas, actividades deportivas, talleres creativos…

Como sabéis el próximo viernes, 17 de febrero, no es día lectivo, de manera que los niños no tienen que venir al cole. Estas ocasiones suelen ser complejas para los padres ya que, por lo general, vosotros sí tenéis que ir a trabajar, salvo que os toméis un día de vacaciones, circunstancia que no siempre es factible y que, vamos a ser sinceros,  no suele estar al alcance de todo el mundo.

Si este es tu caso, esto es, si eres padre del colegio Juan Pablo II de Alcorcón y no tienes con quien “aparcar” a tu hijo, entonces estás de enhorabuena. La razón es que el APA del centro ha programado un abanico de actividades (talleres creativos, gymkanas, zumbas, multideportes…) dirigidas a los niños y adaptadas a todas las edades que se desarrollarán desde las 8h hasta las 16,30, es decir, como cualquier día lectivo.

Los encargados del cuidado de los niños serán monitores cualificados –educadores y maestros- especializados en las distintas edades (incluidos de 0-3 años) a razón de uno por cada diez niños inscritos.

En cuanto al precio, que incluye seguro de responsabilidad civil y de accidentes para todos los alumnos inscritos, varía en función del horario que escojan los padres. Las posibilidades son dos:

En horario de 9,00 a 16,30h el precio por niño es de 17,50 €, comida incluida, para todos los alumnos que utilicen a diario el servicio de comedor.

En horario de 8,00 a 16,30h el precio por niño es de 18,50 €, sin desayuno, pero con comida incluida para todos aquellos que utilicen a diario el servicio de comedor. Con desayuno, el precio es de 19,80 €.

Los alumnos que no coman a diario en el comedor deberán abonar un suplemento de 9€ en concepto de comida.

Para más información y reservas, deberéis enviar un correo electrónico antes del lunes 6 de febrero a: diasincole@apajuanpablosegundo.es

La celebración de la actividad estará sujeta a un mínimo de 20 niños inscritos.