Las familias del colegio Juan Pablo II de Parla destacan la calidad de sus docentes

De acuerdo con la encuesta de satisfacción encargada por el centro a una entidad externa, las familias destacan en su evaluación la calidad del profesorado y el sistema educativo del colegio.

Con tan solo dos años de vida, el colegio Juan Pablo II de Parla, ha conseguido asentar firmemente sus cimientos, ganándose, por méritos propios, un espacio de calidad en la oferta educativa de la localidad, donde sigue siendo el único colegio católico.

De acuerdo con la encuesta de satisfacción encargada por el colegio a una entidad externa, con el fin de optimizar la transparencia y comunicación con las familias, éstas se muestran muy satisfechas con el centro en el que han depositado su confianza.

Si ya la valoración global es excelente, de los resultados de la encuesta destacan las elevadas notas con que las familias evalúan a los profesores del centro, quienes, en una escala del 1 al 10, rozan el sobresaliente con una nota de 8,80.

De igual modo, en términos generales, los padres valoran con puntuaciones muy altas, tanto la tarea de los tutores (8,76) como el sistema educativo del centro (8,42) y también la orientación que se ofrece a sus hijos (8,76)

Del Jardín de Infancia e Infantil, las respuestas de las familias resaltan la calidad de los tutores y la información diaria que se facilita sobre los alumnos. Resaltan también su grado de implicación y su capacidad para informar sobre la evaluación de sus hijos. Respecto a Primaria y  Secundaria, consideran de modo muy positivo el nivel académico del profesorado.

Por último, el departamento de orientación y capellanía, ambos pilares del colegio, consiguen una valoración global de 8,76 y 8,14, respectivamente.