“La pregunta no es ¿por qué has decidido tener una hija? sino ¿por qué has decidido tener relaciones con 16 años?”

11/03/2015 Colegios Juan Pablo II

Marta se quedó embarazada a los 16 años. Ella contó con el apoyo absoluto de sus padres, quienes solo le pidieron que asumiera las consecuencias. Pero sintió miedo. Hoy, como madre lo tiene claro: “Cuando tomas una decisión y eres valiente la vida te lo recompensa”.

El testimonio de Marta ha conmovido las redes sociales: en menos de una semana el vídeo ha superado las 165.000 reproducciones en Youtube.

¡No te lo pierdas! ¡También a ti te tocará el corazón! Si quieres ver el vídeo PINCHA AQUÍ

Y no lo olvides, Marta fue valiente y consecuente con sus actos, decidió dar a luz. Sin embargo, cada año casi 120.000 niños son asesinados en España como consecuencia de interrupciones voluntarias del embarazo. ¡No te resignes! Porque cada vida importa, ¡manifiéstate este sábado con nosotros!