Share with your friends










Enviar
Por favor seleccione una página para

Intuitiva, fácil y funcional, así es nuestra nueva web

Intuitiva, fácil y funcional, así es nuestra nueva web
21/12/2014 Colegios Juan Pablo II

La web armoniza, tanto la información genérica aplicable a los colegios Juan Pablo II, como aquella que se refiere a cada colegio en particular.

Nuevas obras se han sumado a Educatio Servanda en los últimos tiempos. Entre ellas, el nuevo colegio de Parla, que abriera sus puertas en septiembre. Ya no podemos, por tanto, hablar de colegio en singular. La vieja y querida web, que tantos y tan buenos servicios ha prestado en estos años, resultaba ya insuficiente para acometer esta realidad. Se hacía necesario dar un paso hacia adelante, facilitarle a la labor al usuario; a quienes, como tú, que ahora nos lees, se acercan a nosotros para conocernos, para saber más, o simplemente para informarse del día a día de nuestros colegios. Ese paso lo hemos dado con esta nueva web, que ofrece interesantes aportaciones:

Dinamismo: ofrece un buen sistema de gestor de contenido que permite agregar nuevas funcionalidades al portal y facilita su actualización.

Adaptabilidad: su formato se adapta automáticamente a los diferentes dispositivos: smartphones, tablets o ipads.

Simplicidad: con menús fácilmente identificables y una navegación eficiente que evita que el usuario se pierda en su interior.

Diseño: incorpora un diseño actual que confiere al usuario una imagen acorde con nuestra realidad educativa.

Rapidez de descarga: el tiempo de descarga se reduce notablemente, con independencia del dispositivo desde el que se lleve a cabo la misma.

Así es nuestra nueva web, esperamos que sea de tu plena satisfacción. Ya puedes ver todas las noticias de este curso, las hemos subido para ti.

Share with your friends










Enviar
Colegios de la Fundación Educatio Servanda

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.