Inscríbete ya en el I Torneo Hat de ultimate

El torneo tendrá lugar mañana, 21 de junio, a partir de de las 17,15 de la tarde en el patio del colegio. Padre, profesor o alumno del colegio, todavía estás a tiempo de apuntarte totalmente gratis. No te lo pienses. A continuación te damos todos los datos que necesitas.

¿Te apetece practicar un deporte mixto tan novedoso como divertido?, ¿deseas compartirlo con tu hijo?, ¿verdad que has oído hablar mucho del ultimate en los últimos tiempos y no quieres que pase un solo día más sin probar la experiencia?

Si las respuestas son afirmativas, aprovecha la ocasión que te brinda el colegio y participa, mañana mismo, 21 de junio, a partir de las 17,15 en el I Torneo Hat del colegio Juan Pablo II. ¿Que no terminas de lanzarte? Pues entonces te lo ponemos aún más fácil. Porque si eres padre o madre del cole, profesor o alumno, te saldrá totalmente gratis. Como lo oyes. Lo que nos importa es que disfrutes a tope de un deporte que reúne todos los valores necesarios para triunfar en el colegio.

Se entregarán premios al SPIRIT de cada equipo y al mejor jugador del torneo.

Reglas del torneo

1. Se conformarán equipos mixtos de jugadores de forma equilibrada
  2. Se jugarán partidos de 25 minutos
  3. Partido de exhibición
  4. IMPRESCINDIBLE botella de agua y gorra (hat)
  5. Ropa deportiva
  6. Apuntarse en lista hall comedor
  7. Inscripción individual y gratuita para los alumnos, padres y profesores.

Si quieres inscribirte puedes hacerlo en tablón del hall de acceso al colegio a través del patio. ¡No te lo pienses! ¡Te esperamos!