El colegio Juan Pablo II y la Inmaculada de Guadarrama participó con éxito en el I Encuentro Interescolar San Juan Pablo II

29/10/2015 Colegios Juan Pablo II

Los alumnos del colegio Juan Pablo II y La Inmaculada que participaron en el I Encuentro Interescolar, celebrado con motivo de la efeméride de nuestro patrón, dejaron muy alto el pabellón.

Los alumnos/as del colegio Juan Pablo II y La Inmaculada  participaron  en  el I Encuentro Deportivo Inter Colegios  Juan Pablo II que se disputaron los tres colegios que la Fundación Educatio Servanda tiene en la Comunidad de Madrid.

La Celebración comenzó con una Eucaristía a las 10 h hasta las 11h en el colegio Juan Pablo II de Alcorcón y fue muy emotiva para todos los  asistentes .

A  continuación,  dieron comienzo los juegos deportivos en los que nuestros alumnos participaron dejando muy alto el pabellón del centro. Mientras que, en la categoría de 3º y 4º de Primaria lograron imponerse en voleibol, siendo terceros en fútbol, los alumnos de 5º y 6º de Primaria, se alzaron como subcampeones en voleibol y obtuvieron una meritoria tercera posición en fútbol.

Por último, tras finalizar la competición y procederse a la entrega de trofeos,  a los deportistas aún les quedó tiempo para reponer las energías gastadas en las jornadas deportivas, al ser invitados a comer en el Colegio Juan  Pablo II de Alcorcón, junto al resto de participantes.

Celeb.J.PII Alcorcon (10)