¡Estos chefs apuntan maneras!

21/04/2015 Colegios Juan Pablo II

Los niños de tres años del colegio JPII de Parla, chefs por un día, no solo aprendieron a hacer magdalenas, sino que elaboraron las más deliciosas que hayamos probado nunca.

Les faltaba el delantal y el gorro de chef, pero solo eso. Por lo demás, reunían todos los requisitos para convertirse en los mejores cocineros. Y vaya si lo demostraron.

Nuestros niños de tres años se liaron la manta a la cabeza y se dispusieron a preparar unas apetitosas magdalenas. Para ello, tuvieron que aprender los ingredientes, recordándoles sus profesoras cuál era la procedencia de todos y cada uno de ellos.

Con la ayuda de aquellas, y siguiendo sus consejos, nuestros pequeños fueron mezclando los ingredientes pasito a pasito, lo cual no fue una tarea sencilla. Pero es que incluso los más versados cocineros reconocerán que el proceso de mezcla tiene más miga de lo que parece. Gracias, sin embargo, a las ganas de hacerlo bien  y a la perseverancia, lo lograron.

Para seguir con elaboración de las magdalenas, contaban con una máquina, que contribuyó a acelerar el proceso. Con sumo cuidado, los niños fueron colocando la mezcla en los recipientes correspondientes. Tras diez minutos de espera, las magdalenas ya estaban listas para ser  comidas. ¿Será preciso que os digamos cómo estaban?…  No, ¿verdad? Pero de todas formas os lo diremos: estaban riquíiiisimas. Tanto es así que quizás sean las magdalenas más deliciosas que hayan probado nuestros paladares.

¿Qué podemos decir? Solo una cosa: pese a sus tres añitos, estos chefs apuntan maneras.