Share with your friends










Enviar
Por favor seleccione una página para

Este domingo festejamos la vida, ¡súmate a nosotros!

Con motivo de su Día Internacional, este domingo, día 26, vuelve la fiesta de la vida. Allí estará un año más la Fundación Educatio Servanda en calidad de convocante.

El evento, que se celebrará este domingo, 26 de marzo, a las 12:00 horas en la plaza Felipe II ha sido organizado por la Plataforma Sí a la Vida, formada por más de 500 asociaciones y entidades cívicas. En la presentación, que tuvo lugar hace unos días, intervino Juan Carlos Corvera, presidente de Educatio Servanda al igual que Alicia Latorre, Presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida, Mariano Calabuig, Presidente del Foro Español de la Familia, Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE y Álvaro Ortega, Presidente de Fundación +Vida, así como representantes de las asociaciones integrantes de la Plataforma Sí a la Vida, como Juan Carlos Cervera, Presidente de Fundación Educatio Servanda, Pablo Siegrist, director de Fundación Jérôme Lejeune en España, Susana Macias, Presidenta de AESVIDA y Esperanza Puente, Presidenta de Voz Postaborto.

Alicia Latorre, portavoz de la Plataforma Sí a la Vida y presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida destacó que “el próximo 26 de marzo renovaremos fuerzas para seguir luchando por la vida desde su inicio a su fin natural. Estamos en una época de cambio, por eso éta será una jornada para seguir avanzando en la cultura de la vida que valora a todo ser humano, lo defiende la esperanza, cura heridas y busca el bien.

Share with your friends










Enviar
Colegios de la Fundación Educatio Servanda

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.