Share with your friends










Enviar
Por favor seleccione una página para

El equipo de atletismo del colegio Juan Pablo II se estrena en competición

El equipo de atletismo del colegio Juan Pablo II de Alcorcón, de reciente creación, participó durante el mes de mayo en sus dos primeras competiciones con meritorios resultados.

Tres meses después de que anunciásemos la puesta en marcha de la escuela de atletismo en el colegio Juan Pablo II de Alcorcón, nuestro equipo de atletas participaba en sus dos primeras competiciones. Y lo hizo con indiscutible éxito.

La primera de ellas tuvo lugar el 13 de mayo en el polideportivo municipal “Fermín Cacho” de Fuenlabrada. Fue con motivo de la celebración del XVI Trofeo de la escuela de atletismo de este municipio. La segunda, una semana después, en el polideportivo Virgen del Val, sito en Alcalá de Henares.

Las modalidades en las que participaron los atletas juanpablistas fueron los 80 y 500 metros lisos, 50 metros vallas, lanzamiento de jabalina, peso, salto de altura y relevos de 4,80.

El balance arrojado por nuestros chicos solo puede valorarse de forma muy positiva. Especialmente destacable fue su participación en la prueba de 50 metros, donde Eva Jedral, Laura Castro, Marta Carrasco y Dolores del Carmen Álvarez consiguieron la 1ª, 2ª, 3ª y 4ª posición respectivamente.

También excelente fue la participación del equipo de infantil de relevos. En su primera competición como equipo, nuestros pequeños consiguieron por méritos propios se hicieron con el tercer puesto.

Si bien fueron en estas dos pruebas donde conseguimos subir al pódium, en el resto de modalidades, nos quedamos a las puertas, con cuatro cuartas posiciones, una quinta, y varias sextas y séptimas.

Lo cierto es que los entrenadores y atletas del equipo tienen muchos motivos para sentirse muy satisfechos por esta primera participación.

Share with your friends










Enviar
Colegios de la Fundación Educatio Servanda

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*