El colegio JPII y Santo Ángel de Puerto Real al completo, se fue de convivencia al Pinar de las Canteras

07/10/2015 Colegios Juan Pablo II

Padres, profesores y alumnos, con ocasión de la apertura del curso académico, se fueron de convivencia al Pinar de las Canteras. Allí tuvieron ocasión de disfrutar de la naturaleza, participaron en pruebas deportivas y celebraron una “gymkhana” tan original como divertida.

El pasado viernes 2 de Octubre, celebraron una mañana de convivencia en el Pinar de las Canteras, coincidiendo con la apertura del curso y la celebración de los Ángeles Custodios. Fue una mañana en la que alumnos, padres y profesores pasaron juntos un buen rato en contacto con la naturaleza, contando con la participación de la mayoría de las familias.

En esta mañana de convivencia, compartieron el almuerzo de media mañana con bizcochos elaborados por las familias y con batidos y zumos aportados por la Asociación de Padres.

Los alumnos participaron en diferentes pruebas deportivas y en una original “gymkhana” en la que debían de superar en grupo diversos retos repartidos por el parque de las Canteras: localizar citas bíblicas relacionadas con el lema del año, elaborar una poesía con las virtudes del año, resolver un crucigrama de valores, representar con mímica el lema del año, pruebas matemáticas, etc.

Disfrutaron de un feliz día en el que los alumnos convivieron entre los distintos niveles y tuvieron la oportunidad de conocerse mejor. Además compartieron la mañana junto a toda la comunidad educativa con el encuentro entre familias y profesores.

Conv Las Canteras_021015 (23)

El capellán del colegio JPII y Santo Ángel de Puerta Real dirigió unas palabras a los más pequeños