Share with your friends










Enviar
Por favor seleccione una página para

El Club Juvenil introduce el patinaje en su oferta de actividades extraescolares.

El Club Juvenil introduce el patinaje en su oferta de actividades extraescolares.
21/12/2014 Colegios Juan Pablo II

El patinaje, aparte de ser uno de los deportes de moda en nuestros parques, es también uno de los deportes más completos por los beneficios que nos aporta. 

El patinaje ha sido la novedad introducida en este nuevo curso por el Club Juvenil en su oferta  actividades extraescolar ¿Por qué el patinaje? Porque es un deporte muy completo que no sólo aumenta la resistencia aeróbica e incrementa nuestros reflejos, sino que en el caso de los más pequeños, les ayuda a desarrollar su sentido del equilibrio. Además, es una muy buena opción para mejorar la coordinación, el equilibrio y la concentración.

 Como ejemplo, patinar ofrece los mismos beneficios que correr, con la ventaja añadida de que las articulaciones, como las rodillas, no sufren un desgaste con los golpes, ya que se trata de un deslizamiento en el que los pies apenas se separan del suelo.

 Para obtener el máximo rendimiento, el Club Juvenil ha situado al frente de esta actividad a dos profesionales de contrastado prestigio con veinte años de experiencia a sus espaldas.

Share with your friends










Enviar
Colegios de la Fundación Educatio Servanda

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.