Share with your friends










Enviar
Por favor seleccione una página para

El APA del JPII de Alcorcón pone en marcha una nueva campaña de donaciones

El APA del JPII de Alcorcón pone en marcha una nueva campaña de donaciones
30/09/2015 Colegios Juan Pablo II

En dicha campaña se recogen uniformes y libros de texto que luego se venderán a precio muy reducido. También se reciben libros de lectura general, ropa, juguetes, material informático que se donarán a diferentes asociaciones y ONG´s.

El A.P.A. del Colegio Juan Pablo II de Alcorcón ha iniciado una nueva campaña de donaciones. Por un lado, como en años anteriores, seguirán recogiendo uniformes y libros de texto de nuestros hijos, para luego a su vez venderlos a un precio muy reducido; por otro lado, también se recogerán libros de lectura general, ropa de todo tipo y edades, material de puericultura, juguetes, tapones de plástico y material informático (ordenadores, monitores, teclados, impresoras, ratones, tablets, móviles y cámaras de fotos).Todo el material que se reciba se repartirá entre distintas asociaciones y ONG’s.

Tanto para la recogida de todo este material, como para la venta de uniformes y libros de texto que se precisen, el APA del colegio permanecerá a disposición de las familias en sala de la asociación tiene en el centro, todos los Lunes, Martes y Miércoles de 16:40 a 17:20.

Quienes deseéis conocer todos los libros, uniformes y tallas que se encuentran disponibles, podéis consultar la web de la asociación, www.apajuanpablosegundo.es, donde además podréis informaros de todas las actividades y eventos en los que participa la asociación.

De igual modo, podéis escribir vuestras dudas y comentarios al correo apa@colegiojuanpablosegundo.es.

Por último, señalar que la asociación está presente en las redes sociales:

https://www.twitter.com/APAJuanPabloII)

https://www.facebook.com/pages/APA-Colegio-Juan-Pablo-II/1486422594965072?fref=ts)

Share with your friends










Enviar
Colegios de la Fundación Educatio Servanda

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.