Share with your friends










Enviar
Por favor seleccione una página para

El alcalde de Alcorcón, David Pérez se reunió con el APA del  JPII de Alcorcón

El alcalde de Alcorcón, David Pérez se reunió con el APA del  JPII de Alcorcón
19/02/2015 Colegios Juan Pablo II

En la reunión, que tuvo lugar el pasado lunes 16 de febrero, fueron muchos los temas que los representantes del APA pusieron sobre el tapete de un alcalde que, en opinión de aquellos, se mostró, en todo momento, muy receptivo a nuestras inquietudes.

Queda poco tiempo para culminar la legislatura y hay que dar los últimos flecos al municipio. En esas está también el alcalde de Alcorcón.

David Pérez no es de esos políticos que gustan de permanecer en el despacho. Si algo hemos podido comprobar en estos años, es que el alcalde prefiere acercarse a los vecinos para conocer personalmente sus demandas.

El pasado lunes, el alcalde de Alcorcón tuvo oportunidad de acreditarlo de nuevo en la reunión que mantuvo con los representantes del APA del colegio. Quería detectar sus necesidades, conocer sus peticiones… Escucharles.

Fueron muchos los temas que el APA del JPII situó sobre el tapete del alcalde. Hablaron de transporte, de policía en horario de entrada y salida, de colaboraciones en actividades deportivas o culturales organizadas por el Ayuntamiento, de acciones de voluntariado para los más necesitados…

Por su parte, David Pérez manifestó gran interés por seguir promoviendo actividades de ocio saludable para los más jóvenes, así como de darlas a conocer. “Cada fin de semana –aseguró el alcalde- hay múltiples actividades destinadas a los jóvenes, os invito a que las deis a conocer entre los padres del colegio para que vuestros hijos participen y se beneficien de ellas”. Seguidamente animó al colegio a que continúe llevando a cabo iniciativas que vayan en esta dirección, “tal y como habéis hecho hasta ahora”.

Tras la reunión los representantes del APA se mostraron satisfechos: “Hemos visto al alcalde muy receptivo a nuestras opiniones” señalaba Jaime Serena, presidente del APA, quien valoró positivamente que el alcalde se muestre tan interesado por llevar a cabo iniciativas dirigidas a los jóvenes que “por supuesto- apuntaba Serena- no podemos sino compartir”.

 

Share with your friends










Enviar
Colegios de la Fundación Educatio Servanda

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.