El 100% de nuestros alumnos aprobaron el examen del Trinity

27/05/2015 Colegios Juan Pablo II

Cada año, los alumnos del Colegio Juan Pablo II de Alcorcón, que asisten a las clases extraescolares de inglés impartidas desde la Escuela de Idiomas del colegio, se presentan a los exámenes del Trinity para medir sus destrezas en esta lengua.

Las pruebas del Trinity, que son los exámenes oficiales que ofrece el Trinity College of London, evalúan la capacidad de expresarse de manera oral, en base a los requisitos mínimos exigidos y establecidos en base al nivel escogido.

Un año más, todos los alumnos del colegio Juan Pablo II que se presentaron a estas pruebas volvieron con el aprobado en la mochila. Cada alumno fue evaluado en atención a su nivel.

En relación con el examen en sí, consta de hasta cuatro pruebas distintas:

• Nivel Inicial, una conversación.
  • Nivel Elemental, una conversación y una presentación de un tema, preparado e introducido por el candidato.
  • Nivel Intermedio, una conversación, una presentación de un tema y un texto preparado e introducido por el candidato.
  • Nivel Avanzado, una conversación, una presentación de un tema, un texto preparado e introducido por el candidato y una comprensión oral.

Desde aquí provechamos la ocasión para felicitar a nuestros alumnos por su excelente rendimiento