Share with your friends










Enviar
Por favor seleccione una página para

Educatio Servanda estrena página web

La nueva web, que resulta cercana, dinámica y de gran impacto visual, apuesta por una gran usabilidad en dispositivos móviles y tabletas. A partir de ahora, en un par de clics podrás conocer de primera mano nuestro proyecto antropológico, educativo, de gestión; acceder en unos segundos a los principales hitos que han jalonado nuestros primeros años de vida, saber qué han dicho de nosotros quienes han tenido ocasión de conocernos…

En la Fundación Educatio Servanda tenemos nueva web. Recién salida del horno, ya puedes disfrutarla. Es el año en que celebramos nuestro X aniversario, el mismo en que nos consagramos al Corazón de Jesús, el acto más importante de nuestra historia. Había que ponerla guapa, renovar su imagen, facilitar su usabilidad, pero también adaptarla a nuestra realidad actual.

Diez años después seguimos siendo los mismos que éramos cuando comenzamos nuestra andadura. Pero no es un secreto que, gracias a Dios, esta gran familia, de la que tú formas parte, no ha dejado de crecer desde entonces. Nuestras obras crecen en número, y con ellas también las personas que las conforman. Era lógico, por tanto, que la web expresara este escenario.

Actualmente, Educatio Servanda cuenta con múltiples obras repartidas por toda España: siete colegios cuyos proyectos no dejan de crecer; dos Centros de Estudios Superiores que, además de impartir Formación Profesional, han ampliado su oferta con nuevas líneas formativas; el centro de Recreo y Descanso Galilea, por el que cada año pasan más de 1.000 visitantes; los Centros de Estudios Musicales, que también han ampliado su radio de acción de manera notable; las escuelas de tiempo Libre Frassati… En definitiva, un sinfín de iniciativas que responden a los cuatro pilares que sustentan la Fundación –familia, enseñanza, Ocio y tiempo libre, y presencia pública- y que si protagonizan nuestro día a día, debían cobrar protagonismo en nuestra web.

A través de la nueva página web podrás acceder a nuestro proyecto antropológico, educativo y, también de gestión. Tendrás ocasión de conocer de primera mano lo que somos, lo que pensamos, lo que decimos. En ella, y con un solo clic encontrarás un recorrido con los principales hitos que han jalonado nuestra primera década de vida. También podrás saber lo que dicen de nosotros las muy diversas personalidades que han tenido oportunidad de conocernos y a las que -te prometemos- iremos sumando nuevos nombres de aquí en adelante…

Actualmente, el 50% de los usuarios de internet, navegan por la web a través de dispositivos móviles o tabletas. Sensibles a esta realidad, queríamos que la web corporativa de Educatio Servanda, lejos de perder usabilidad, ganara en sencillez, dinamismo y, por supuesto, vistosidad. No sabemos si lo habremos conseguido. Sea como fuere, esperamos que el nuevo sitio de Educatio Servanda en la web sea de tu satisfacción. Ya puedes disfrutarla pinchando aquí: http://www.educatioservanda.org/ Y si te gusta ¡DIFÚNDELA!

Tal y como exponemos en la web, hace diez años queríamos cambiar el mundo, hoy una década después queremos seguir haciéndolo. Ayúdanos a conseguirlo.

Share with your friends










Enviar
Colegios de la Fundación Educatio Servanda

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.