Día de pádel

Con motivo de la semana cultural del colegio Juan Pablo II-María Milagrosa de Cádiz, los alumnos de 6º de Educación Primaria tuvieron la oportunidad de disfrutar de una maravillosa jornada deportiva de pádel, en las instalaciones del Club Masquepadel, situadas en la localidad gaditana de San Fernando.

Los alumnos estuvieron, en todo momento, acompañados por monitores cualificados que les introdujeron en la iniciación de este fantástico deporte. Agrupados en tres pistas, los chicos se divirtieron participando en juegos donde la cooperación y el respeto hacia los compañeros eran los valores fundamentales. A continuación, aprendieron golpes básicos del pádel, como el
golpe de derecha, el golpe de revés y el saque. Por último, en una pista contigua, pudieron poner en práctica todo lo aprendido, jugando mini partidos donde la diversión reinó entre ellos.

Al finalizar la jornada, los propietarios de las instalaciones obsequiaron a nuestros jóvenes deportistas con un refresco, por su excelente comportamiento.