De nuevo, 100% de aprobados en las pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad

Es el tercer año consecutivo que aprueba la totalidad de alumnos de Bachillerato del colegio Juan Pablo II de Alcorcón que se presentan en junio a estas pruebas. En esta ocasión además, la alumna Abril Vaquero, se posicionó entre los cuatro mejores alumnos.

Nuestros alumnos de Bachillerato volvieron a salirse en las pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) que, como cada año, se llevaron a cabo en Junio en las diferentes universidades de la Comunidad de Madrid y de toda España.

Y es que los resultados son literalmente inmejorables: 100% de aprobados. Es decir todos los alumnos del colegio Juan Pablo II  de Alcorcón que se presentaron, lograron superar con éxito estas pruebas externas de selección. Un dato que habla por sí solo del nivel académico que, a pesar de sus pocos años de vida, está consiguiendo el centro educativo.

Sin embargo, no es la primera vez que el centro educativo alcanza un pleno en estas pruebas preuniversitarias. Ya lo obtuvo en 2016 y también en 2017. Tres años de éxito académico ininterrumpido al que este año se suma el hecho de que una de nuestras alumnas, Abril Vaquero, con una nota media de 9,716, se posicionó entre los cuatro alumnos con mayor calificación de las pruebas.

En definitiva, una promoción de alumnos excelentes, otra más, para un colegio que sigue dejando muestras palpables de la excelencia de una educación donde, lo decimos siempre, cada alumno es un tesoro único al que hay que acompañar en su crecimiento ayudándole a alcanzar su plenitud en el plano académico, por supuesto, pero también en el personal.

Desde aquí, nuestra enhorabuena a todos ellos, sin olvidarnos de todos sus profesores, que lo hicieron posible.