Cuatro alumnos del Juan Pablo II y Santo Ángel, elegidos para el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Puerto Real

04/12/2015 Colegios Juan Pablo II

Nuestros alumnos, Ángel Boza González, Irene Llera Artero, Lucía Manzanares Ramírez y Juan Pedro Ortega Peralta fueron elegidos democráticamente por sus compañeros como miembros del Consejo Municipal de la Infancia y la Adolescencia de Puerto Real en representación de nuestro centro educativo.

En un acto celebrado en el Centro Cultural San José el miércoles 2 de diciembre, presidido por el Alcalde de Puerto Real, don Antonio Romero Alfaro, nuestros alumnos tomaron posesión de sus cargos como consejeros. En el acto se les impuso a cada una insignia con el escudo de nuestra ciudad.

El Consejo, que se reúne cada dos meses durante un periodo de dos años, tiene como misión “informar al Ayuntamiento de los temas que afectan a las personas menores de edad, proponer soluciones, conocer el programa anual de actuaciones municipales y recursos destinados a la infancia y participar en lugares e instituciones que requieran la colaboración de la infancia de Puerto Real”.