Convivencia para familias del JPII de Alcorcón en Guadarrama

16/10/2015 Colegios Juan Pablo II

La capellanía del colegio del JPII de Alcorcón os invita a la convivencia para familias prevista para este domingo, 25 de octubre. Amén de la celebración de la Eucaristía, con la que se dará inicio al encuentro, y de actividades varias para los niños, D. Alberto Royo, nos desvelará en una breve charla aspectos inéditos sobre la vida de Juan Pablo II.

Los capellanes del colegio Juan Pablo II, D. Ángel Villaplana y D. José Julio, os invitan al encuentro que se celebrará este domingo, día 25 de octubre, en la localidad de Guadarrama.

El encuentro, que se llevará a cabo en la Casa Agustinos “Fray Luis de León”, comenzará a las 11 horas con la celebración de la eucaristía y tendrá como acto central una charla sobre la vida de Juan Pablo II  que será impartida por D. Alberto Royo Mejía.

Alberto Royo Mejía es sacerdote, vicario judicial de la diócesis de Getafe, doctor en Derecho y consultor de la Congregación vaticana para las Causas de los santos donde ha tenido acceso a los documentos vaticanos que acompañaron la causa de canonización de nuestro patrón San Juan Pablo II. Gracias a lo cual tendremos la oportunidad de conocer aspectos inéditos que jalonaron la vida de Juan Pablo II.

El programa del día es el siguiente:

11,00 Misa

12,15 h Juegos/Paseo

13,30 h Comida (cada familia lleva su propia comida) / Sobremesa

15,00 h Globoflexia y magia

16,00 h Charla: “Vida de Juan Pablo”

17,00 h Rosario familiar

17,30 h Despedida y regreso

Precio: por el uso de las instalaciones (se pagará directamente en la casa)

2,00 € por cada niño de 4 a 10 años (niños más pequeños que no pagan)

2,50 € por cada adulto

Aquellas familias interesadas deberán confirmar asistencia indicando la familia y el número de miembros antes del 22 de octubre: