Share with your friends










Enviar
Por favor seleccione una página para

El Comité de Empresa del colegio Juan Pablo II de Alcorcón desmiente las informaciones aparecidas en los medios y exige respeto

Los representantes de los trabajadores del centro desmienten en un comunicado las informaciones vertidas por algunos medios, acusan de partidistas las opiniones que solicitan la retirada del concierto educativo, y exigen respeto hacia los trabajadores, alumnado y familias.

El Comité de Empresa del colegio, perteneciente a la Federación de Enseñanza USO-Madrid,  acaba de hacer público un comunicado en el que desmiente, de manera categórica, la información publicada por algunos medios de comunicación en las últimas semanas, sin haber sido previamente contrastadas con el centro. En el documento se señala que “esta información no es veraz, e intenta poner en duda la labor que desempeñamos las trabajadoras y los trabajadores del colegio”.

Asimismo, el Comité de Empresa denuncia “algunas opiniones partidistas que solicitan la retirada del concierto educativo del centro”, y exigen “respeto hacia nuestro trabajo, a nuestro alumnado y a las familias que nos confían la educación de sus hijos porque han elegido libremente este centro”. Si deseas acceder a este comunicado emitido por el Comité de Empresa, PINCHA AQUÍ.

Share with your friends










Enviar
Colegios de la Fundación Educatio Servanda

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.