Share with your friends










Enviar
Por favor seleccione una página para

El colegio JP II de Alcorcón, entre los mejores colegios de España

El centro, promovido por la Fundación Educatio Servanda es, de acuerdo con la Guía de Educación 2017-2018 del diario ABC, uno de los treinta y seis mejores colegios del país y el único situado en el área Sur de nuestra Comunidad.

El colegio Juan Pablo II de Alcorcón sobresale por la calidad de su enseñanza. Así lo señala la Guía de Educación 2017-2018, recientemente publicada por el diario ABC, que lo incluye entre los treinta y seis colegios más sobresalientes de España.

Si nos centramos en la Comunidad de Madrid, el Juan Pablo II, sale también muy favorecido ya que es el único centro de todo el área Sur que aparece en la Guía, dato éste relevante, habida cuenta del elevado número de centros que, ya sean públicos, privados o concertados, imparten enseñanza en la zona. Asimismo, el colegio es uno de los uno de los ocho centros concertados incluidos en la selección.

Entre los aspectos a destacar, el prestigioso diario nacional resalta el elevado grado de satisfacción de las familias del centro. En base a los últimos estudios realizados, la calidad del profesorado la valoran con una media de 8,41 puntos sobre 10, llegando al sobresaliente (9,14) en la etapa de Jardín de Infancia.

El hecho de que el 100% de cuantos alumnos se presentaron en junio a las pruebas de la PAU la superaran con éxito, merece también la atención de ABC, un logro que si, ya de por sí, es suficientemente expresivo, cobra mayor importancia al tratarse de la primera hornada de alumnos del Juan Pablo II que se presentaban a dichas pruebas.

De igual modo, sus programas propios de Lectoescritura, Geometría, Cálculo, Racionalización de tareas en casa, o el proyecto pedagógico musical, certificado por la exigente Associated Board Royal Schools of Music, explican la presencia del colegio Juan Pablo II entre los treinta y seis mejores colegios de España.

Share with your friends










Enviar
Colegios de la Fundación Educatio Servanda

1 Comentario

  1. Daniel 7 meses hace

    Enhorabuena, un merecido reconocimiento al esfuerzo y al trabajo bien hecho. Seguid así, con calidad y con fidelidad a vuestro ideario, y los padres responderemos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*