Celia Domínguez, alumna del Centro de Estudios Musicales (CEM), entre los mejores de Madrid

23/10/2015 Colegios Juan Pablo II

La joven alumna del CEM, convocada por la ABRSM a tocar en un concierto junto con las notas mas altas de esta prestigiosa institución británica

El pasado 25 de Septiembre la Asociated Board of Royal Schools of Music (ABRSM) con sede en Londres,  convocó a la alumna del CEM Juan Pablo II Celia Domínguez Gutiérrez, a un concierto que esta institución va a celebrar en Madrid con los alumnos con las calificaciones mas altas en sus exigentes exámenes anuales.

El concierto se celebrará en la sala Manuel de Falla de la sede de la SGAE el próximo 26 de Noviembre a las 18:30 y convoca a Celia como saxo alto en virtud de las altísimas marcas obtenidas en los exámenes de primer y segundo grado realizados como alumna del CEM.

El Centro de Estudios Musicales Juan Pablo II quiere transmitir a Celia su más efusiva felicitación por su constancia y trabajo diario, así como a sus profesores, ya que gracias a su magnífica labor el CEM pese a su joven historia, ya va cumpliendo sus objetivos como son ser una escuela de música de alto nivel que enseñe a sus alumnos no solo el gusto por lo Bello mediante la manifestación artística, sino que pueda reconocer lo sublime de esa manifestación si trasciende más allá del propio artista.