Reserva y LISTA DE LIBROS UNIFORMES Uniformes Libros

uniformes

Uniformes

Bienvenidos al centro concertado

Juan Pablo II – María Milagrosa (La Palma)

Bienvenidos al centro concertado

Juan Pablo II – María Milagrosa (La Palma)

Oferta educativa integral

Somos un colegio católico y bilingüe de enseñanza concertada con una línea por curso en Infantil, Primaria y Secundaria.

El Centro cuenta también con un Aula de Integración para alumnos con necesidades educativas especiales, tutorizado por el equipo de orientación y psicopedagógico.

personalizada

Cada alumno precisa una atención a la medida de sus necesidades que le ayude a conocerse, trabajar las virtudes y potenciar sus talentos.

mixta

Atendemos a la diferencia: Varón y mujer tenemos modos diversos de vivir una idéntica y única dignidad personal.

Excelencia
educativa

La excelencia educativa se mide por la calidad de quienes la imparten. Para ello se requiere vocación, compromiso y cualificación.

bilingüe

Ponemos auxiliares de conversación nativos a disposición de los alumnos en grupos reducidos.

SABER MÁS SOBRE EL PROYECTO EDUCATIVO

Nuestros valores

Educar en virtudes

En nuestro proyecto educativo partimos de una antropología cristiana: educar bien es, por tanto, formar buenas personas, formar buenos cristianos.
Además, tenemos una fuerte vocación de verdadero servicio a la sociedad.

Estamos convencidos de que sólo educando para el servicio conseguiremos dar la mejor educación, la educación que lleva al mayor bien de cada uno de nuestros alumnos.

IDEARIO

Noticias del colegio

Leer más noticias

Nuestra filosofía

Educar en la Verdad para ser libres

El Colegio Juan Pablo II María Milagrosa es obra de la Fundación EDUCATIO SERVANDA.

Queremos servir de vehículo material para la promoción entre los jóvenes de una educación confesional, conforme a los principios y valores propios de la doctrina de la Iglesia Católica.

Accesos rápidos

escolar

comedor

extraescolares

Trabajadores
Años abiertos

La escuela debe formar al hombre y no informarle simplemente; debe contribuir a elevarlo, debe hacerlo crecer en el orden del ser.

— Juan Pablo II —

W2luc3RhZ3JhbS1mZWVkXQ==