Alumnos de Primaria del colegio Juan Pablo II de Parla presenciaron una exhibición de la policía nacional

02/11/2015 Colegios Juan Pablo II

El pasado viernes 16 de octubre los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria del colegio Juan Pablo II de Parla asistieron,  junto con otros colegios de la zona, a una exhibición de la policía nacional de Parla, en la plaza de toros de la misma localidad.

Las actividades comenzaban a las 11, con el campeón del mundo de bike trial. Allí, los alumnos tuvieron ocasión de comprobar la dificultad y el compromiso de éste cuerpo de seguridad del Estado con los ciudadanos, mediante una muestra de perros de búsqueda de explosivos, vehículos de la policía (motos, helicópteros), así como la fantástica muestra de la monta de caballos de la policía nacional.

Un día para convivir con los compañeros y experimentar la difícil tarea de éste cuerpo a la hora de mantener el orden y la clara seguridad que nos ofrecen en el día a día de las personas.

A la vuelta, todos los alumnos manifestaban la alegría de haber podido comprobar la gran disposición y preparación de los integrantes del cuerpo de la policía nacional.