ALMERÍA

declare a Juan Pablo II
patrono de Europa

DALE AL PLAY PARA VER EL VÍDEO

¡Conócenos, te encantará! lo que dicen los padres

Mejoras extra ofrecidas para familias comprometidas con el Colegio

1. Dos tardes extra a la semana, para actividades extra-curriculares, en total cuatro sesiones:

a. Dos sesiones para refuerzo del programa propio de bilingüismo, preparación de exámenes de certificación Cambridge o similar, adaptados al nivel de cada alumno.

b. Dos sesiones para clases extracurriculares de refuerzo de la capacidad de aprendizaje, técnicas de estudio y otras actividades de interés educativo.

2. Incorporación de nativos auxiliares de conversación en temas extracurriculares como parte del programa propio de bilingüismo.

3. Incrementar la comunicación formal con la familia en el seguimiento del alumno, multiplicando por dos los informes recibidos en casa sobre el avance personal de cada niño.

4. Dotación de una agenda escolar al alumno.

5. Incorporar la plataforma educativa y App de comunicación con las familias

“La escuela debe formar al hombre y no informarle simplemente;
debe contribuir a elevarlo, debe hacerlo crecer en el orden del ser”

San Juan Pablo II