¡Acude a la manifestación del 22 N en defensa de la Vida, la Mujer y la Maternidad!

21/12/2014 Colegios Juan Pablo II

Educatio Servanda, fundación de la que forman parte los colegios Juan Pablo II de Alcorcón y Parla, es una de las 40 asociaciones convocantes de este acto que, bajo el lema “Cada vida importa”, y en respuesta a la retirada de la reforma de la “Ley del aborto” por el gobierno de Rajoy, partirá, a las 12h, de la Glorieta de Ruiz Giménez (metro San Bernardo)  y terminará en la plaza de Colón.

Asimismo, el jueves 13 de noviembre, a las 15,30h, el autobús de la plataforma, que está recorriendo la comunidad de Madrid para concienciar del derecho a la vida y difundir la manifestación, y que ya estuvo en nuestro colegio de Parla, llegará al Juan Pablo II de Alcorcón. Acompañados por Amaya Azcona, directora de la Fundación Red Madre, José María y David Blanco, hijos del presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco impartirán una charla dirigida a los alumnos de ESO a la que también están invitadas las familias que deseen asistir.

El aborto voluntario, ya sea empleado como fin o como medio –afirmaba Juan Pablo II, es la muerte deliberada de un ser inocente. “Ninguna circunstancia, propósito o ley de ninguna naturaleza podrá jamás volver lícito un acto que es intrínsecamente ilícito, puesto que es contrario a la ley de Dios que se halla escrita en cada corazón humano, es dictada por la razón misma y proclamada por la Iglesia”.

La Fundación Educatio Servanda, que ya emitiera un comunicado institucional el pasado 24 de septiembre tras conocer la retirada por el gobierno del Partido Popular de la Ley Orgánica de Protección del Concebido y los Derechos de la Embarazada, ha convocado, junto a otras 40 asociaciones, que representan a más de 4 millones de familias, una manifestación para pedir a Mariano Rajoy que impulse con carácter inmediato el cumplimiento del programa electoral de su partido en materia de maternidad y derecho a la vida, advirtiéndole que de no ser así “ -seremos muchos -señala el manifiesto- quienes le retiraremos nuestro voto al PP y propondremos este mismo comportamiento a toda la sociedad”.

Como lema de la manifestación, se ha elegido “CADA VIDA IMPORTA, por la Vida, la Mujer y la Maternidad”, el mismo que ya se empleara en 2009, dejando claro que no nos resignamos a transigir, sea cual fuere el  gobierno de turno, con una legislación que, hoy por hoy, como entonces, sigue siendo inaceptable.

Educatio Servanda invita y anima a todas las familias que apoyan la defensa de la vida, que no desean permanecer pasivos ante ese crimen abominable que es el aborto, ni están dispuestos a dejar sola e inerme a la madre embarazada, a asistir a este acto, convocado para el 22 de noviembre a las 12 horas, que se iniciará en la Glorieta de Ruiz Giménez (metro San Bernardo) y finalizará en la plaza de Colón.

Para todos aquellos que quieran asistir a la convocatoria, la organización ha puesto a su disposición una página web: www.cadavidaimporta.es en la que se puede consultar toda la información relativa a la manifestación.

Si quieres conocer el manifiesto con las reivindicaciones de los manifestantes pincha aquí.

Si quieres conocer el comunicado institucional emitido por Educatio Servanda el pasado 24 de septiembre, pincha aquí.

Te ofrecemos el vídeo con el impresionante testimonio de la top model colombiana Amada Rosa, víctima de un aborto: PINCHA AQUÍ. Son tan solo dos minutos.