23 y 24 de febrero: Jornadas de puertas abiertas en el JPII de Alcorcón

El colegio Juan Pablo II de Alcorcón ya ha fijado las fechas para sus Jornadas de Puertas Abiertas. Estás, dirigidas a todas las familias que deseen conocer nuestro colegio, tendrán lugar el viernes, 23 de febrero, de  9:30 a 12:30h, y el sábado, 24 de febrero, de 11 a 13h.

¿Por qué estas jornadas de puertas abiertas? Porque  queremos enseñaros nuestro centro a quienes todavía no lo conocéis. Con nosotros visitaréis las instalaciones en pequeños grupos. Y para ello, contaremos con unos guías muy especiales que os enseñarán nuestras instalaciones. Todo en un ambiente familiar y cercano para que podáis aclarar aquellas inquietudes y dudas que os puedan surgir.

Somos conscientes del momento tan importante que estáis viviendo, de la relevancia que tiene para vosotros la elección del futuro centro para vuestros hijos. Sabemos que es una gran responsabilidad, y también todo lo que está en juego con esta decisión: la educación de la persona, encontrar el acompañamiento deseado, coherente con el proyecto de vida,  ese plan trazado que encaja en el orden de prioridades, valores y expectativas que queréis para  vuestros hijos…

De igual modo, si  estuvierais interesados en concertar  una entrevista personal informativa, antes o después de las jornadas de puertas abiertas, podéis hacerlo contactando en los mails y teléfonos correspondientes:

Email: alcorcon@colegiojuanpablosegundo.es
Teléfono: 916 430 950