100% de los alumnos del colegio JPII de Alcorcon aprobaron las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad

La totalidad de alumnos del colegio Juan Pablo II de Alcorcón saldaron con éxito su presencia en las pruebas externas que facultan para acceder a la Universidad de 2017.

El colegio Juan Pablo II de Alcorcón sigue avanzando hacia la consecución de objetivos fundados en la excelencia académica. En las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) realizadas este año aprobaron el 100% de los alumnos que se presentaron.

Los resultados, difíciles de mejorar, resultan aún más meritorios si tenemos en cuenta que los alumnos presentados pertenecen a la segunda promoción que accede a estas pruebas. Conviene no olvidar la juventud del colegio Juan Pablo II de Alcorcón, el cual apenas suma ocho años de vida.

El 100% de alumnos aprobados explica  por qué nuestro colegio fue seleccionado por la prestigiosa Guía de Educación 2017-2018 de ABC entre los colegios más sobresalientes de la Comunidad de Madrid.